Circuito Cerrado TV / SAIS
Con los CCTV de Cigso Sonelec podrá despreocuparse, sintiendo la tranquilidad de tener controladas sus instalaciones en todo momento, garantizando la seguridad de su empresa o vivienda
Los circuitos cerrados de TV de Cigso Sonelec, son una tecnología de video-vigilancia, pensada para supervisar la actividad existente en aquellos espacios en los que Vd. lo crea necesario.
A este sistema se le denomina circuito cerrado ya que todos sus componentes están enlazados. Además, es un sistema pensado para un número limitado de espectadores.

Visualice sus cámaras y acceda a las grabaciones desde cualquier lugar
El circuito de TV puede estar compuesto, por una o más cámaras de vigilancia, conectadas a uno o más televisores, que reproducen las imágenes captadas por las cámaras. El sistema puede ser mejorado, conectando las cámaras con sistemas de vídeo y ordenadores. Además, existe la posibilidad de visualizar las imágenes desde cualquier parte mediante un ordenador o Smartphone.
Disponemos de un gran equipo profesional de instaladores, técnicos que atesoran una antigüedad media en este sector de 25 años
Nuestras instalaciones de circuito cerrado de TV incluyen visión nocturna y detección de movimiento y la nitidez de las imágenes es excelente con tecnología de video HD.
- Video vigilancia con cámaras analógicas, cámaras turbo HD, cámaras IP e hibridas que se pueden integrar.
- La tecnología turbo HD permite a los clientes con CCTV analógico obtener imágenes con resolución Full HD de sus cámaras de video vigilancia sin necesidad de cambiar el cableado.
- Cámaras de video vigilancia y seguridad mediante análisis de video.
- Sistemas de reconocimiento de matriculas
- Se instalan sistemas de alimentación ininterrumpida (SAIS) que, gracias a sus baterías, pueden proporcionar energía eléctrica por un tiempo limitado y durante un apagón eléctrico a todos los dispositivos que tenga conectados, consiguiendo así que el circuito cerrado de televisión siga funcionando.