Porteros y videoporteros

Porteros y videoporteros

Cigso especialistas en instalación y mantenimiento de video porteros, aumente la seguridad de su vivienda o empresa controlando sus accesos.

Son sistemas autónomos creados para gestionar desde el interior de un espacio las llamadas que se hacen en la puerta de un edificio.

Pueden ser mediante comunicación oral (porteros), o añadir la comunicación visual (video-porteros). Estos últimos añaden un plus de seguridad, puesto que controlamos de forma más completa el acceso a nuestra vivienda.

Video porteros funcionales máxima calidad de imagen y de audio, confíe en instaladores profesionales.

Diversidad de diseños de fabricación para que mantengan una imagen adecuada acorde con el resto del edificio.

Los porteros automáticos y video porteros que instalamos en Cigso, tienen un audio limpio, pudiendo escuchar correctamente a quien este llamando y una imagen nítida para poder visualizarlo, opciones de seguridad básicas para la prevención de robos en viviendas y empresas.

Sistema completamente digital siendo capaz de gestionar varios canales de conversación simultáneos, con total privacidad en las comunicaciones.

Instalamos el primer sistema completamente digital en tecnología dos hilos no polarizados de portero y video portero. Es el sistema tecnológicamente más avanzado del mundo que permite una instalación rápida con tan sólo dos hilos. Maximiza las capacidades de los sistemas de intercomunicación gracias a la transmisión digital del audio, siendo capaz de gestionar por primera vez, varios canales de conversación simultáneos. Con total privacidad en las comunicaciones.

Solicite la visita de un técnico especializado

Para que le asesore sobre las mejores soluciones para su proyecto