Paneles fotovoltaicos

Paneles fotovoltaicos

Máximo ahorro energético utilizando la energía solar fotovoltaica, apueste por las energías renovables

Un módulo fotovoltaico, es un panel que está formado por un conjunto de células solares, que se encargan de convertir directamente en electricidad los fotones que provienen de la luz del sol. La producción de corriente, depende de la irradiancia (nivel de iluminación), de modo que, cuanto más sea la luz captada, mayor será la intensidad eléctrica a través de la célula.

En el panel solar fotovoltaico, los conjuntos de células están conectadas eléctricamente entre sí, encapsuladas, y montadas en una estructura de soporte o marco.

Sistema ideal para instalaciones donde no llegue la energía eléctrica tradicional.

Los tipos de paneles solares fotovoltaicos, vienen dados por la tecnología de fabricación de las células, pudiendo ser monocristalinos y policristalinos.

Por lo tanto, a la hora de realizar una instalación en la que no haya la posibilidad de haber acometida eléctrica la solución idónea seria instalar unos paneles solares fotovoltaicos.

Transforma la energía solar en energía eléctrica instalando paneles fotovoltaicos en su vivienda, chalet, negocio…. y olvídate del precio de la electricidad.

El sistema consta de los siguientes aparatos:

  • Paneles solares
  • Reguladores
  • Inversores

Solicite la visita de un técnico especializado

Para que le asesore sobre las mejores soluciones para su proyecto