Electricidad

Electricidad

Las Instalaciones eléctricas profesionales reducen los riesgos de accidentes, optimizan el consumo y disminuyen los costes de mantenimiento.

Las instalaciones eléctricas están compuestas por circuitos eléctricos que, colocados en un lugar y de una manera específica, tienen como objetivo aportar energía eléctrica a diversos espacios (edificios, instalaciones, lugares públicos,…).

Las instalaciones eléctricas incluyen los equipos necesarios para asegurar su correcto funcionamiento y la conexión con los aparatos eléctricos correspondientes y deben ajustarse a las necesidades reales de los espacios a los que prestan servicio.

Realizamos estudios de eficiencia energética y cambios de iluminación Led, consiguiendo un ahorro importante en su factura.

Todos los proyectos de baja tensión y los cuadros eléctricos son diseñados por nuestro departamento de Ingeniería para su posterior montaje por técnicos cualificados de Cigso.

Disponemos de personal técnico con vehículos de empresa específicos y equipados para atender avisos de averías con respuesta en el mismo día.

Presupuestos gratis y sin compromiso, dando la posibilidad de financiación a medida para aquellos proyectos que confíe en Cigso.

Trabajamos con organismos de control autorizado para realizar las inspecciones periódicas OCAs, Adecuando todas nuestras instalaciones eléctricas a las normas emitidas por los organismos públicos correspondientes.

Solicite la visita de un técnico especializado

Para que le asesore sobre las mejores soluciones para su proyecto