Circuito cerrado TV / SAIS

Circuito Cerrado TV / SAIS

Con los CCTV de Cigso podrá despreocuparse, sintiendo la tranquilidad de tener controladas sus instalaciones en todo momento, garantizando la seguridad de su empresa o vivienda

Los circuitos cerrados de TV de Cigso, son una tecnología de video-vigilancia, pensada para supervisar la actividad existente en aquellos espacios en los que Vd. lo crea necesario.

A este sistema se le denomina circuito cerrado ya que todos sus componentes están enlazados. Además, es un sistema pensado para un número limitado de espectadores.

Visualice sus cámaras y acceda a las grabaciones desde cualquier lugar

El circuito de TV puede estar compuesto, por una o más cámaras de vigilancia, conectadas a uno o más televisores, que reproducen las imágenes captadas por las cámaras. El sistema puede ser mejorado, conectando las cámaras con sistemas de vídeo y ordenadores. Además, existe la posibilidad de visualizar las imágenes desde cualquier parte mediante un ordenador o Smartphone.

Disponemos de un gran equipo profesional de instaladores, técnicos que atesoran una antigüedad media en este sector de 25 años

Nuestras instalaciones de circuito cerrado de TV incluyen visión nocturna y detección de movimiento y la nitidez de las imágenes es excelente con tecnología de video HD.

  • Video vigilancia con cámaras analógicas, cámaras turbo HD, cámaras IP e hibridas que se pueden integrar.
  • La tecnología turbo HD permite a los clientes con CCTV analógico obtener imágenes con resolución Full HD de sus cámaras de video vigilancia sin necesidad de cambiar el cableado.
  • Cámaras de video vigilancia y seguridad mediante análisis de video.
  • Sistemas de reconocimiento de matriculas
  • Se instalan sistemas de alimentación ininterrumpida (SAIS) que, gracias a sus baterías, pueden proporcionar energía eléctrica por un tiempo limitado y durante un apagón eléctrico a todos los dispositivos que tenga conectados, consiguiendo así que el circuito cerrado de televisión siga funcionando.

Solicite la visita de un técnico especializado

Para que le asesore sobre las mejores soluciones para su proyecto