Cigso

La solución de confianza para servicios de instalación, mantenimiento y reparación de sistemas eléctricos, telecomunicaciones y seguridad

Somos un grupo empresarial, que desde 1989 nos dedicamos a satisfacer las necesidades de las empresas y particulares en la instalación y mantenimiento en los ámbitos de prevención de robos e incendios, instalaciones eléctricas de baja tensión, de telecomunicaciones y de sonido y audiovisuales.

Proyectos de telecomunicaciones personalizados a las necesidades de los clientes

Sistemas de seguridad que le proporcionaran la tranquilidad que necesita  

Prestamos servicios para prevenir y solucionar problemas en sistemas de seguridad, instalaciones eléctricas y telecomunicaciones para hacerle la vida más agradable y más segura, siempre  manteniéndonos fieles a nuestros valores:

  • Con honradez, evitando generar falsas alarmas.
  • Con profesionalidad, aportando soluciones coherentes con las necesidades planteadas, en forma, coste y plazos adecuados.
  • Con Mejora continua, revisando constantemente nuestro trabajo para evitar cualquier tipo de error o insatisfacción de los clientes.
  • Innovando, aportando soluciones técnicas y servicios que sorprenden al mercado.
  • Desarrollando alianzas estratégicas, para aportar soluciones a cualquier necesidad planteada.

Instalaciones y mantenimientos eléctricos que le harán ahorrar en su factura energética 

En Cigso contamos con un equipo de excelentes profesionales que, además de su amplia experiencia en el sector (más de 25 años, de media por técnico), se reciclan periódicamente, para adaptarse a los nuevos avances tecnológicos de nuestro mercado y así poder ofrecer un servicio óptimo adecuado a las necesidades de nuestros clientes.

Homologaciones

Disponemos de todas las homologaciones, autorizaciones y seguros necesarios para poder ofrecerle el servicio profesional y fiable que está buscando

Cumpliendo la legalidad aplicable a cada una de las actividades tanto en el ámbito
Autonómico como estatal disponemos de homologaciones y autorizaciones por parte del ministerio del interior, gobierno vasco, seguridad privada, ministerio de industria y dirección general de telecomunicaciones

Contando con seguros de Responsabilidad Civil por valor total de 2.600.000€.

Disponemos de Servicios de Prevención Ajeno, acreditados por la Autoridad Laboral, con los nº de registro 130166 y 130167, en las especialidades de: Seguridad e Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología aplicada; así como Medicina del trabajo, con los nº 4802-o66960-10-008-363 y 4802-066962-10-008-383.

Homologaciones CIGSO
Homologaciones de CIGSO & SONELEC

Gestión y calidad Cigso

Desde la filosofía de la “mejora continua”, base de cualquier modelo de Gestión excelente/avanzado, en Cigso implantamos diferentes sistemas de calidad para que nuestros servicios sean competitivos

Gestión y Calidad

Política de calidad

Estamos implicados en la calidad de servicios, calidad de procesos, calidad de atención…. Porque disponer de una política de calidad nos hace ser exigentes con los proyectos que desarrollamos

GRUPO CIGSO adaptándose a las necesidades actuales de calidad y servicio exigidas por un mercado cada vez más competitivo, dispone de un sistema de aseguramiento de calidad, descrito en el Manual de Calidad y desarrollado en el Manual de procedimientos, conforme con los requisitos de Norma Internacional ISO 9001.

Entendemos prioritario contar y desarrollar una Cultura de Calidad dentro de nuestra empresa promoviendo aquellos tratamientos que vayan encaminados a identificar y tratar posibles defectos en nuestros servicios.

Prestamos mucha atención a las necesidades y recomendaciones que sean aportadas por nuestros clientes en pro de buen entendimiento y calidad de servicio.

La mejora continua de calidad y corrección de defectos, se obtiene partiendo de la aportación por parte de la empresa en recursos materiales y humanos que cuentan con personal adecuado en preparación, con formación continuada, coordinación, participación y creatividad dentro de la empresa, al objeto de obtener esa calidad deseada.

Adquirimos el compromiso de cumplir nuestra política de calidad, esto hace que seamos una empresa eficiente y competitiva en el desarrollo de todos nuestros proyectos

Se establecen criterios de mejora con tratamientos de mejora, adecuados para la actualización de productos que presten la calidad deseada en ese momento. Existen medios de divulgación interna que abordan todas las tareas realizadas.

Esta Política de Calidad se expone de formación visible y se explica en la serie de encuentros periódicos entre la DIRECCIÓN y EL RESTO DEL PERSONAL.

LA DIRECCIÓN DE GRUPO CIGSO adquiere el compromiso de velar por el mantenimiento de la POLÍTICA DE CALIDAD, actualizando su documentación y realizando revisiones del sistema y auditorias periódicas, que determinan mantener el Sistema de Calidad en cuanto a eficiencia y adecuación.

Recursos técnicos y logísticos

Disponemos de los recursos técnicos y humanos necesarios para realizar con éxito todos nuestros trabajos

Recursos

Porque confiar en Cigso

Empresa de confianza y profesional,  10 razones que demuestran que Cigso es la empresa que usted busca

Nuestras 10 razones