Anti incendios

Anti incendios

Protección contra incendios, sistemas de prevención que garantizan la integridad de sus bienes materiales y personales

Los sistemas automáticos de detección de incendios están formados por un conjunto de elementos capaces de detectar el incendio sin intervención humana. Emiten una señal que activa la alarma para que los ocupantes de las instalaciones tengan tiempo de evacuar y evitar así daños personales.

Alertas inmediatas con posibilidad de monitorización remota,   protegidos las 24 horas del día los 365 días del año

Un sistema básico de detección de incendios está formado por: Central de detección de incendios, detectores de incendios, pulsadores manuales de alarma, avisadores luminosos y sirenas.

Los sistemas de detección de incendios pueden ser convencionales o analógicos.

  • Sistemas convencionales: Indicados para espacios diáfanos, sin compartimentar (garajes, naves industriales).
  • Sistemas analógicos: Adecuados para hoteles, edificios de oficinas, colegios y en general toda construcción en la que sea fundamental saber el punto exacto del inicio del incendio, para actuar rápidamente.

Los sistemas anti incendios de Cigso permiten una rápida actuación, evitando accidentes y riesgos para las vidas humanas por quemaduras o por inhalación de humos

Los sistemas de extinción son diversas tipologías de instalaciones, destinadas a la rápida extinción de incendios, provocados por: combustión de materiales ordinarios (madera, papel, ropa,…), de líquidos inflamables, grasas, gases, etc.

La extinción se realiza mediante agentes extintores (agua, polvo, espuma, nieve carbónica), contenidos en extintores o conducidos por tuberías que los llevan hasta unos dispositivos (bocas de incendio, hidrantes, rociadores) que pueden funcionar manual o automáticamente.

Diferentes sistemas de prevención adecuados a cada riesgo inherente y a cada espacio, todos ellos cumpliendo las normativas legales.

Solicite la visita de un técnico especializado

Para que le asesore sobre las mejores soluciones para su proyecto