Alarmas de robo

Alarmas de robo

Innovadores sistemas de alarma anti robo sin contrato de permanencia

Un sistema de alarma es un elemento de seguridad pasiva que cumple una función disuasoria frente a posibles problemas como la intrusión de personas, inicio de fuego….

Los innovadores sistemas de alarmas de robo de Cigso, están equipados con detección anticipada (un detector de apertura de puertas con sensor de golpes y vibración incorporado), son alarmas totalmente cableadas, con posibilidad de armar y desarmar con Smartphones.

Proteja a su familia y sus bienes contra los intrusos, combata eficazmente cualquier intento de robo en su vivienda o empresa.

Disponemos de alarmas de robo con máquinas de niebla sin toxicidad para las personas, impidiendo en cuestión de segundos la total visibilidad en el espacio, anulando cualquier posibilidad de robo.

Todos los sistemas de alarma vía radio (sigfox, Red ATN, LoRa…) son susceptibles de ser interferidos y por tanto anulables. No existe ninguna alarma sin hilos que impida la acción de los inhibidores de frecuencia para dejar fuera de servicio la propia alarma. Por este motivo en Cigso apostamos por los sistemas de seguridad totalmente cableados, apostamos por la seguridad de su empresa o vivienda.

Siéntase tranquilo y seguro con las alarmas anti robo de Cigso

Solicite la visita de un técnico especializado

Para que le asesore sobre las mejores soluciones para su proyecto