Aire acondicionado y ventilación

Aire acondicionado y ventilación

Especialistas en la instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de sistemas de calefacción, ventilación, extracción, climatización y ACS.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de calidad, respetando el medio ambiente y cumpliendo todas las normas establecidas por la ley.

En Cigso presentamos una gama de equipos de calefacción y aire acondicionado diseñados para ofrecerle el máximo confort, porque no solo enfrían o calientan su vivienda, sino también, le permiten ahorrar energía, purifican el aire y adaptan su funcionamiento al espacio y a su estilo de vida, siendo respetuosos con el medio ambiente.

Consiga el máximo confort en su estancia, sistemas que le proporcionan un importante ahorro energético y son respetuosos con el medio ambiente.

Alquilamos equipos de climatización y calefacción a las empresas que necesiten climatizar sus instalaciones o sus procesos durante un periodo de tiempo.

También realizamos la climatización y calefacción de eventos y congresos donde nos encargamos de climatizar las instalaciones.

Solicite la visita de un técnico especializado

Para que le asesore sobre las mejores soluciones para su proyecto